EN VIVO DEPORTES



Tigres acentúa la crisis de Águilas

Los aragüeños quieren cortar su mala racha a costa de los rapaces, que continúan teniendo problemas en el Luis Aparicio El Grande

27/11/2015 | 12:35 am


CARACAS.- Tigres de Aragua llegó a Maracaibo con cinco derrotas en sus últimas siete presentaciones, pero si hay un lugar en la LVBP para que la visita levante, ese es el Luis Aparicio El Grande, donde Águilas del Zulia tiene solo cinco triunfos en 22 salidas, con siete caídas en fila.

Los bengalíes basaron su triunfo por 3 a 0, cómo no, en su pitcheo. El abridor Robert Zárate ni siquiera había lanzado la pelota cuando su ofensiva le dio la ventaja, producto de un error de Alí Castillo que permitió a Daniel Bravo llegar a la inicial y sencillos consecutivos de Teodoro Martínez y Hernán Pérez.

Pero fue el mencionado Zárate y su bullpen quienes destacaron. El abridor lanzó 6.0 entradas en blanco, toleró cuatro inatrapables y solo regaló un boleto. Renee Cortez, Armando Rivero y Ronald Belisario -llegó a 11 salvados en 12 oportunidades- continuaron la labor con brillantez y así ayudar a Tigres a salir del bache.

Las claves del partido

Robert Zárate continúa a lo suyo. En sus últimas tres salidas ha trabajado al menos 5.0 entradas, y su efectividad ya va por 2.13.

Hernán Pérez es el tercer bate ideal para este equipo, y ha conectado de hit en ocho de los últimos nueve juegos.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio