EN VIVO DEPORTES



Jugadores del equipo de Tigres celebrando Foto: Ana Isabel Pérez

Tigres derrotó al Caracas y salió de su mala racha

12/12/2019 | 10:26 pm


CARACAS.- Los Tigres de Aragua se impusieron a los Leones del Caracas con pizarra de 8 carreras por 6, para de esta manera romper una racha de ocho derrotas consecutivas. El Cotejo que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los locales inauguraron el marcador en el segundo episodio. El jardinero Ezequiel Carrera, conectó un cuadrangular solitario por el derecho.

En la tercera entrada, los bengalíes hicieron dos más, gracias a un error del campocorto Wilfredo Tovar. Acto seguido, Wilfredo Giménez sonó un imparable que mandó a Henry «El Pollito» Rodríguez a la goma. Seguidamente, Daniel Carbonell y Héctor Gómez, impulsaron dos rayitas.

Ya en la quinta entrada, los melenudos dieron señales de vida. Leonardo  Ferrini bateó un doblete a territorio del izquierdo para traer a Leonora. Luego, Wilfredo Tovar, disparó un indiscutible que remolcó a Ferrini.

En la baja de ese mismo tramo, Aragua fabricó dos nuevas anotaciones para mantener su ventaja en el score.

Los dirigidos por Víctor Garate querían mantenerse en el partido, y en sexto acto, Juan Carlos Torres dio un jonrón por el izquierdo con dos compañeros en circulación.

En el noveno inning, Juan Silverio impulsó a Isaías Tejeda a la registradora. Pero esto no fue suficiente, y los capitalinos cortaron su cadena de cinco juegos ganados en fila.

Jhondaniel Medina se llevó la victoria (3-0), mientras que Enrique De Los Ríos cargó con la derrota (1-2). Ángel Nesbitt se acreditó su segundo rescate de la temporada.

Unión Radio