EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Atlético Venezuela

“Tico” Pérez pasó por el quirófano

24/06/2017 | 10:58 am


CARACAS.- Luego de un comienzo de pretemporada con dificultades físicas, Héctor “Tico” Pérez se sometió ayer viernes a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha para mejorar la adherencia de los tejidos en su articulación y así pueda mantener una condición física más estable.

La pretemporada de Atlético Venezuela en San Felipe tuvo un ausente importante por lesión. Héctor “Tico” Pérez no viajó con el equipo por una inflamación en el tendón rotuliano de su rodilla derecha que le impedía desempeñarse al cien por ciento de sus capacidades físicas.

Luego de realizarse estudios supervisados por Carlos Gil, fisioterapeuta del equipo, se llegó a la conclusión de que la mejor opción que se podía tomar era pasar por el quirófano, pensando en su bienestar a lo largo del semestre. “Existía una pequeña lesión de tejido patelar. Se le practicó una resección y curetaje en la rodilla, más infiltración con PRP (plasma) en ambas rodillas que ayudarán en la intervención”, afirmó Gil.

Se dejó saber que hoy mismo comenzará el tratamiento de rehabilitación y se estima que el tiempo de recuperación será de entre seis y ocho semanas. Con todos estos procesos se busca recuperar la adherencia en los tejidos de la rodilla de “Tico” y que pueda recuperar la plenitud de sus condiciones físicas.

Toda la familia de Atlético Venezuela desea una pronta recuperación a “Tico” Pérez, goleador histórico de nuestro club y esperamos verlo pronto en las canchas nuevamente.

Prensa Atlético Venezuela