EN VIVO DEPORTES



Tiburones volvió a la vida ante Tigres

La Guaira cortó una racha de cuatro caídas basando su triunfo en el pitcheo. El relevo de Ramón Ramírez dictó la pauta en Maracay

22/11/2015 | 10:36 pm


CARACAS.- Para Tiburones de La Guaira, la relajación de verse en enero pudiera ser causante del flojo inicio de la segunda vuelta, aunque por fin, y luego de cuatro derrotas consecutivas, volvieron a reencontrarse con el triunfo, el segundo de esta mitad, al vencer a Tigres de Aragua en Maracay por 4 a 1.

Nuevamente el pitcheo fue factor para los salados, sobre todo el bullpen, y más específicamente Ramón Ramírez. El de Cagua relevó al bateado Jaron Long (2.1 IL, 5 H, 0 CP), y aunque paradójicamente fue el único lanzador escualo en tolerar que le pisaran el plato, trabajó 4.2 entradas y solo permitió dos inatrapables sin boletos, además de ponchar a tres. El jonrón de Guillermo Quiroz fue el único castigo que recibió.

Para ese entonces  ya La Guaira había picado adelante con dos carreras, una en el cuarto acto por un wild pitch que permitió a Brian Burgamy anotar desde la tercera, y otra en el sexto con sencillo de José «Cafecito» Martínez que trajo a Ronnier Mustelier hasta el plato. En el noveno agregaron dos más para sellar el triunfo guairista, y así cortar la cadena de cuatro derrotas que traían.

Las claves del partido

El relevo de Ramón Ramírez, que entró en apuros, salió de ellos y terminó trabajando 4.2 buenas entradas.

La ofensiva de Tigres no dio el batazo clave, al irse en blanco en cinco turnos con hombres en posición de anotar.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio