EN VIVO DEPORTES



News Flash JC

Tiburones venció por segundo día consecutivo a Caribes

24/11/2017 | 11:50 pm


PUERTO LA CRUZ.- Tiburones de La Guaira venció 10 carreras por 6 a Caribes de Anzoátegui y sumó su segundo triunfo consecutivo.

Un bombardeo en el primer inning ante Kelvin De La Cruz guio la victoria. Desde el primer bate Omar Carrizales hasta Miguel González, quien lucía noveno, desfilaron por el plato, fabricando cuatro anotaciones para dar ventaja tempranera al grandeliga Junior Guerra.

Tiburones atacó, nuevamente liderados por el bate de Brizuela, que disparó un inatrapable al center field y bastó para que José Castillo anotara desde la intermedia.

En el cuarto tramo apareció la primera reacción de los orientales. Una pifia defensiva del campocorto, complicó la entrada y culminó en trío de anotaciones, dos de ellas sucias, logrando que se acercaran en el marcador 5 carreras por 3.

Junior Guerra salió del encuentro tras recibir un cuadrangular solitario de Luis Jiménez, finalizando su actuación con 5.1 innings de labor, sumando cuatro abanicados y arribando a su segunda victoria del torneo.

Meneses, quien descargó tres hits en el juego, se encargó de cerrar el marcador de La Guaira al impulsar a Ozney y Teodoro con sencillo al centro, colocando el marcador 10×5.

Prensa Tiburones