EN VIVO DEPORTES



Danry Vásquez Foto: AVS Photo Report

Tiburones tomó ventaja en el Universitario de la UCV

06/01/2020 | 10:23 pm


CARACAS.-  Los Tiburones de La Guaira tomaron ventaja en la serie (2-1), tras imponerse a Leones del Caracas con pizarra de 9 carreras por cuatro, cotejo que se disputó en el estadio Universitario de la UCV.

En el segundo capítulo, «Los Salados» inauguraron el marcador, gracias a un sencillo productor de Edgar Durán, que impulsó a Daniel Mayora.

En el tercer tramo, los capitalinos respondieron con un rally de cuatro anotaciones, que comandó Isaías Tejeda, con un cuadrangular de tres anotaciones.

En el siguiente episodio, «Los Escualos» empataron el score, gracias a un total de tres rayitas que fabricaron.

Luego, en el sexto inning, Edgar Durán despachó un jonrón por el jardín izquierdo, con un compañero en circulación. Un poco más tarde, pero en el mismo acto, Danry Vásquez puso la samba a sonar, con un imparable que remolcó una más.

Ya en la séptima entrada, Luis Villegas le puso cifras definitivas al marcador, con un doblete que mandó a Mayora al plato.

La victoria fue para Guillermo Moscoso (1-0), que trabajó por espacio de 5.1 innings, en las que permitió tres inatrapables, cuatro carreras y ponchó a cuatro rivales.

Mientras que la derrota fue para Alejandro Chacín (0-1).

Unión Radio