EN VIVO DEPORTES



Tiburones tendrá la oportunidad de acercarse a los líderes esta noche

23/11/2021 | 02:16 pm


CARACAS.- Tiburones de la Guaira comenzará su andar en esta semana de competencia ante los Cardenales de Lara, y si obtienen la victoria podrán acercarse al conjunto larense en la tabla y sumarse al lote de la arriba.

Los dirigidos por Dennis Malavé actualmente marchan sextos, fuera de los puestos de clasificación, pero a solo dos juegos del tercer lugar ocupado por los Cardenales, y a excepción de los Navegantes del Magallanes, todos los equipos se encuentran muy cerca uno del otro en la tabla.

El juego se llevará a cabo en el nuevo estadio de los salados, el Forum de La Guaira, y Jorgan Cavanerio (aún por confirmar) probablemente sea quien abra el compromiso, mientra que Luis Lugo (aún por confirmar) lo haría por los visitantes. La hora del choque es a la 6:07 P.M. y podrá disfrutarlo a través del circuito Onda.

Resto de la jornada

La nave turca se encuentra en un torneo completamente diferente. En la jornada de este lunes, luego de vencer a los Bravos de Margarita por 10-8, el equipo carabobeño consiguió su noveno triunfo de forma consecutiva, una racha que se mantiene activa desde el 12 de noviembre, y les permitió ubicarse en la cima del torneo, además de encaminar su clasificación a la siguiente fase.

Bravos, Tigres, Leones, Tiburones y Caribes fueron las últimas víctimas de los cañonazos magallaneros, y esta noche a las 6:00 P.M. en Puerto La Cruz, buscarán su décima celebración consecutiva ante unos Caribes de Anzoátegui que tienen un panorama muy cuesta arriba para llegar al Round Robin.

Yohander Méndez y Maickol Guaipe es el duelo de lanzadores pautado para hoy.

Águilas del Zulia vs Tigres de Aragua

Para cerrar la jornada, las Águilas del Zulia deberán tomar vuelo hacia el José Pérez Colmenares de Maracay para visitar a los Tigres de Aragua y comenzar a mejorar ese registro de 3-8 con el que cuentan en la carretera. Los felinos corrigieron el rumbo de la mano de Álvarez en el dogaut, lo que les ha permitido aprovechar los resultados negativos de los de arriba para ubicarse 5tos en la tabla y aspirar a seguir subiendo.

La voz de play ball se dará a las 6:00 P.M., mientras que Arick Sikula será quien se pare el montículo por los locales. Se espera por el anuncio del lanzador de los visitantes. Leones del Caracas y Bravos de Margarita tienen la jornada libre.

Unión Radio