EN VIVO DEPORTES



Cortesía Prensa Tiburones

Tiburones superó a Leones del Caracas

Los salados mostraron una torrida ofensiva al despachar 17 inatrapables

25/11/2015 | 11:18 pm


CARACAS.- En el parque de la Ciudad Universitaria, los Tiburones de La Guaira derrotaron a los Leones del Caracas 9 carreras por 1.

El abridor de los salados Tyler DeLoach lanzó cinco completos, permitió cuatro hits, una carrera y abanicó a dos, para llevarse la victoria. Mientras que Joe Gardner cargó con la derrota, permitiendo cinco carreras, seis hits entre ellos un cuadrangular en dos y un tercio.

En la parte alta del segundo episodio, Mustelier disparó un sencillo, que remolcó a Alex Cabrera desde la antesala y Miguel González impulsó al «Cafecito» Martínez con un rodado al campocorto.

En la alta del tercero, Burgamy impulsó a Alberto Gonzalez con imparable al centro y Alex Cabrera, descargó cuadrangular con uno a bordo, para colocar el marcador 5-0 y empatar el liderato de jonrones de la liga con 132 vuelacercas.

En la cuarta entrada, Mustelier despachó un tubey y seguidamente Miguel Gonzalez lo remolcó con otro doblete al jardín derecho. Alberto Gonzalez disparó hit al jardín izquierdo que remolcó a Miguel Gonzalez desde la tercera base, para la séptima de los escualos.

Burroughs pegó  sencillo en el quinto episodio, pra remolcar al «Cafecito» desde la intermedia y ampliar la ventaja a ocho. En el cierre del inning Jesús Guzman descontó una con un jonrón solitario al left field.

Ya en la sexta entrada, Sean Burroughs empujó la última rayita de los litoralenses, con un sencillo que trajo a Burgamy desde la intermedia.

Las claves del partido

El cuadrangular de Alex Cabrera.

Mustelier qué destacó bateando de 3-3 con una empujada.

Los dos sencillos de Burroughs que remolcaron carreras.

El relevo escualo que sólo permitió un incogible.

Alexander Rebolledo – Unión Radio