EN VIVO DEPORTES



Cortesía: @tiburones_net

Tiburones sumó su octavo triunfo consecutivo

06/12/2019 | 10:53 pm


CARACAS.- Tiburones de la Guaira derrotó a Tigres de Aragua con un marcador de 4 carreras por 2 en el estadio Universitario de la UCV. Con este resultado el conjunto «Salado» extendió a ocho su cadena de triunfos consecutivos.

Apoyados en una buena jornada monticular del abridor Ángel Ventura y en el bateo tórrido de Danry Vásquez, los dirigidos por Renny Osuna lograron una nueva victoria que los posiciona en el segundo lugar en la tabla  con un récord de 16 victorias, por tan solo nueve reveses.

Los «Bengalíes» inauguraron el marcador en el segundo tramo del partido gracias a un error de la defensiva local, Daniel Carbonell anotó.

En la parte baja de ese mismo inning, la ofensiva escuala empató el compromiso por medio del brasileño Leonardo Reginatto.

Con cuadrangular solitario del patrullero Danry Vásquez, los Tiburones sumaron una más en la tercera entrada.

En los últimos episodios del partido los salados anotaron par de carreras.

Danry Vásquez, fue el bate  salado más destacado del partido al batear de 4-3, con dos rayitas fletadas.

El pitcher ganador del compromiso fue el dominicano Ángel Ventura, quien laboró por espacio de 5.2 entradas, donde permitió siete inatrapables, con una carrera limpia, un boleto y cuatro abanicados.

Por su parte, Luis Ysla cargó con el revés, al tolerar cuatro hits y un total de dos carreras en 4.0 entradas lanzadas. Gregory Infante se acreditó su undécimo salvado de la temporada.

Unión Radio