EN VIVO DEPORTES



Tiburones sometió a las Águilas del Zulia

Los salados capitalizaron los errores en lanzamiento del novato Franklin Barreto, que a la postre derivaron en 3 carrreras a favor del conjunto de Buddy Bailey

16/10/2015 | 10:33 pm


CARACAS.- En el parque de la ciudad universitaria los Tiburones de la Guaira vencieron 5 carreras por 1 a las Águilas del Zulia, que apoyados en la labor de su staff de pitcheo pudieron controlar el poder ofensivo del conjunto zuliano.

El movimiento de carreras comenzó desde el mismo primer inning. Lane Adams conectó cuadrangular al abridor William Cuevas por los lados del jardín izquierdo para la carrera de la quiniela.

Los Tiburones no perdieron tiempo y en la misma entrada, con elevado de sacrificio de Alexander Cabrera empataron el score.

El ataque contra el lanzador abridor de las Águilas, Matt Lujan, se mantuvo en la segunda entrada, con  dos carreras más producidas por indiscutible de Alberto González y sacrificio de Reggie Corona, que impulsaron a Brian Burgarmy y a César Suárez respectivamente.

En la baja de la cuarta entrada Yorman Bazardo con wild pitch permitió la llegada hasta la tercera de base de Cesar Suárez que corría en segunda.

Miguel Rojas conectó rolling por los lados del campocorto de Franklin Barreto; el novato zuliano realizó un mal lanzamiento a la primera base, permitiendo que Cesar Suárez anotara nuevamente en carrera.

En el mismo capítulo el “cafecito” José Martínez,  pegó sencillo remolcador de una más en los pies de Miguel Rojas.

Esto fue suficiente para que los Tiburones de la Guaira obtuvieran su tercera victoria de la temporada.

Wiliiam Cuevas resultó el pitcher ganador, mientras que la derrota fue para el importado Matt Lujan.

Claves del partido

Los dos errores en lanzamiento del camporcorto Franklin Barreto derivaron en 3 carreras para los escualos.

El pitcheo de los escualos se combinó para permitir sólo 4 hits y una sola rayita en el encuentro.

Pedro Lovera – Union Radio