EN VIVO DEPORTES



Tiburones se vengó del Caracas

Los Leones iniciarán la sexta semana jugando contra La Guaira nuevamente como visitante

06/11/2016 | 05:52 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas no pudieron emular lo hecho en la jornada del sábado y cerraron la semana con derrota 13 carreras por 4 ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario.

El Caracas inició el compromiso anotando una rayita en el propio primer episodio, sin embargo el pitcheo melenudo se topó con una fuerte ofensiva escuala, que en la parte baja de la entrada hilvanó cuatro carreras ante el abridor Luis Díaz, quien no pudo sacar ni un solo out.

En la cuarta entrada La Guaira ampliaría la ventaja anotando un trío de carreras, dos de ellas debido a un par de lanzamientos descontrolados de Loiger Padrón y que pusieron la pizarra 6-1. El relevo salado mantendría a raya a los melenudos y aunque en varias entradas amenazaron con descontar solamente pudieron concretar anotaciones en cuatro innings, pero no sería suficiente para quitarles el triunfo a los Tiburones.

Este fue el sexto partido que escenifican ambas novenas en la temporada y, de momento, La Guaira la lidera con cuatro triunfos y dos reveses.

Tommy Collier (2-2) trabajó por espacio de cinco entradas en las cuales permitió cuatro hits, una carrera limpia, otorgó dos boletos y ponchó a tres adversarios para apuntarse la victoria del partido.

Por su parte, Díaz (0-1) cargó con la derrota al permitir tres carreras en una apertura en la que no pudo sacar ni un out.

Oscar Alfaro/Unión Radio