EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

Tiburones repitió la dosis contra el Caracas

José Martínez impuso nuevo récord de carreras impulsadas durante una misma entrada

08/11/2016 | 10:53 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas cayeron por segundo partido consecutivo ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de la UCV y nuevamente por un abultado marcador, 15-4.

Por partido sucesivo el abridor del conjunto melenudo, hoy Brian Grening, no pudo retirar ni a un solo bateador de La Guaira y éste terminó recibiendo seis carreras en la primera entrada. Los salados no sé conformarían y cerrarían ése histórico primer inning con 12 anotaciones, récord en la LVBP.

José «Cafecito» Martínez fue la bujía de la escuadra dirigida por Oswaldo Guillén e impuso un nuevo récord en la liga con seis carreras impulsadas en una misma entrada, el jardinero ligó de 4-2 con seis remolques.

El lanzador que se apuntó la victoria fue William Cuevas (3-1), quien trabajó por espacio de cinco innings en los cuales permitió igual numero de imparables, dos carreras y abanicó a cuatro rivales. Por su parte, Grening (1-2) cargó con el revés tras una labor en la que enfrentó a seis bateadores solamente.

Con esta victoria la novena litoral llegó a cinco triunfos sobre los Leones en esta campaña.

LA NOTA

Se dio el debut de Ozney Guillén (24 años), hijo del piloto de La Guaira Oswaldo Guillén. El joven jardinero entró en sustitución de Martínez y ligó de 1-1.

Oscar Alfaro/Unión Radio