EN VIVO DEPORTES



Foto Cortesía: Tiburones B.B.C

Tiburones recuperó la memoria y volvió a la senda del triunfo

30/11/2021 | 11:07 pm


CARACAS.- Los Tiburones de la Guaira dieron la sorpresa esta noche y vencieron a los inspirados Tigres de Aragua en Maracay por 5-3 y cortaron una racha de siete derrotas consecutivas.

Jorgan Cavanerio consiguió su tercera victoria de la campaña, mientras que Leonel Campos tuvo el revés en su registro, dejándolo en 1-1, además, Gregory Infante se adjudicó el primer salvado de la temporada.

El encuentro se mantuvo en tablas durante las tres primeras entradas, posteriormente en la entrada siguiente, la novena salada se fue arriba en el marcador gracias a un rodado de Ricardo Genovés que trajo a Teodoro Martínez con la primera rayita y luego Maikel se destapó con un doblete para sumar otra más en las piernas de Junior Sosa.

Los locales respondieron inmediatamente en la baja del cuarto cuando Wilson García conectó un imparable por el centro del campo para remolcar a su compañero Amarista. El equilibrio siguió haciendose presente en el terreno, pues los Tiburones harían una anotación más en el quinto y los Tigres empatarían el choque 3-3 en la baja del sexto.

Sin embargo, los guaireños no dejaron escapar la victoria y terminaron de sellarla en la 7ma y 9na entrada anotando una rayita en cada una gracias al sencillo remolcador de José Martínez y el doble de Rene Reyes, respectivamente.

Los más destacados por la novena de Jackson Melián fueron Teodoro Martínez al irse de 4-2 con dos sencillos y una impulsada junto a José Martínez que también se fue de 4-2 con par de hits y una traida al plato.

Por parte de los de Clemente Álvarez, el mejor del juego fue Ramón Cabrera al conseguir números de 4-1 con un cuadrangular y dos remolcadas.

Este resultado mantiene a ambas novenas en los mismos lugares que tenían antes de comenzar la fecha: los guaireños últimos en la tabla con 12-19 a 8.5 juegos de la cima y los felinos terceros a 3.5 juegos de los Navegantes del Magallanes.

Unión Radio