EN VIVO DEPORTES



Tiburones quiere molestar hasta el final

Los escualos le ganaron a Magallanes y aprietan a los tres equipos que buscan dos puestos en el playoff. Leones, Cardenales y Caribes no pueden permitir que La Guaira los supere en la tabla

15/12/2015 | 11:47 pm


CARACAS.- Tiburones de La Guaira, ya clasificado al playoff desde hace un mes, puede convertirse en una piedra de tranca para alguno de los equipos que pelean por un lugar en la siguiente ronda, y no solo al enfrentarlos, sino al escalar peldaños en la tabla también puede convertirse en una molestia.

Su triunfo este martes frente a Navegantes del Magallanes 6 a 1 los acercó a esos tres equipos que pelean por dos puestos en enero: Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, lo que obliga a este trío a no caer en una mala racha para mantenerse por encima de los escualos.

Este lauro contra la nave se gestó gracias a una ofensiva de 13 inatrapables y a la pésima defensiva mostrada por los turcos, que cometieron cuatro errores, uno más costoso que el otro. Dos de ellos permitieron que los guairistas picaran adelante en el segundo tramo, de Jesús Sucre en tiro y de Adonis García con el guante.

En el quinto sumaron dos más por otra pifia de Sucre, y aunque Magallanes respondió con una rayita en el sexto, los litoralenses aseguraron su victoria en los innings siete y ocho, con tres carreras más.

Las claves del partido

Pese a que Junior Guerra no estuvo fino, puso sacar los outs. El derecho dio cinco boletos en cuatro entradas, pero no permitió que le pisaran el plato.

Magallanes no pudo chocar la bola en el momento clave, al fallar con hombres en posición anotadora en 13 de las 15 oportunidades que disfrutaron.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio