EN VIVO DEPORTES



Tiburones hundió a la nave turca en Valencia

Los escualos consiguieron su cuarto triunfo al hilo y se colocan a 3.5 juegos de la punta

20/12/2015 | 09:58 pm


CARACAS.- En el parque José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes cayeron 5 carreras por 4 ante los Tiburones de la Guaira, apoyados en la habilidad de Odubel Herrera y el poder del colombiano Alfaro.

En el cierre del primer inning Adron Chambers dio triple y Adonis García pegó hit por el jardín izquierdo para remolcar la primera de la nave turca.

Posteriormente, en el cierre de la segunda Lew Ford descargó su poder para sacarla por el left field y colocar la pizarra 2 por 0.

En la alta del tercero, Odubel Herrera sacudió un imparable con hombres en segunda y tercera para remolcar 2 e igualar el encuentro; luego Herrera robó la antesala y anotó con un wild pitch para colocar arriba a los litoralenses.

En el cierre de la tercera, los turcos volvieron al ataque, Adonis García recibió pelotazo, estafó la senda y llegó a tercera con error del receptor, para que luego «Goyito» Martínez conectara sencillo al jardín izquierdo y colocara la pizarra igualada a 3.

Jorge Alfaro conectó un gigantesco jonrón con las bases limpias en la alta del cuarto, para colocar a los escualos arriba en la pizarra por una carrera.

Y Luego en el octavo los eléctricos igualaron acciones con un tubey de Alberth Martínez y un sencillo remolcador del cubano García.

En el noveno y con Sánchez en la antesala y Mustelier en la inicial, Alberto González tocó la bola magistralmente para que «Carlitos» Sánchez anotara la del triunfo.

Gregory Infante retiró el noveno sin problemas para llevarse su décimo salvado de la temporada, Mark Hamburguer se llevó el triunfo y Deolis Guerra cargó con la derrota.

Las claves del partido

El hit de Herrera en el tercero, que remolcó dos rayitas.

El wild pitch de la tercera entrada, que permitió la tercera de los litoralenses.

El cuadrangular del colombiano Jesús Alfaro

El squezze play de Alberto Martínez en la novena, que trajo la carrera de la victoria.

Alexander Rebolledo – Unión Radio