EN VIVO DEPORTES



Prensa Tiburones de La Guaira

Tiburones detuvieron a los Leones del Caracas

Los escualos frenaron la seguidilla de cuatro victorias que tenían los melenudos

12/12/2015 | 09:00 pm


CARACAS.- En el parque de la Ciudad Universitaria los Tiburones de La Guaira vencieron 4 carreras por 3 a los Leones del Caracas, luego de que los melenudos no fabricaran carreras limpias, por falta de bateo oportuno.

En la alta del primer episodio, Alexis Candelario no tuvo control de sus lanzamientos, otorgó tres boletos, un wild pitch y permitió dos carreras.

Ya en el cuarto inning, Albert Cordero pegó hit al centro, Trayvon Robinson puso hombres en las esquinas con un sencillo y la tercera rayita de los melenudos, llegó luego de otro wild pitch.

En el cierre del cuarto episodio, Mustelier llegó hasta la antesala con un triple, Miguel Gonzalez dio infield hit para traer la primera, Meneses conectó sencillo y Carlitos Sánchez despachó un triple que igualaba el encuentro a 3 carreras.

En la baja del quinto episodio «El Torito» Odubel Herrera pegó sencillo al right field y con un error del jardinero se metió hasta la tercera, para que «Cafecito» Martínez remolcara la cuarta con un imparable al jardín derecho.

Gregory Infante retiró el noveno sin problemas para conseguir el juego salvado, Shawn Gil consiguió la victoria y Manauris Baez cargó con la derrota

Las claves del partido

El triple de Carlos Sánchez.

El hit remolcador de José Martínez.

En el septimo inning con tres a bordo, los melenudos no pudieron fabricar carreras.

Alexander Rebolledo – Unión Radio