EN VIVO DEPORTES



Tiburones de La Guaira maniató a las Águilas

Tercera victoria consecutiva de los escualos que los afianza en el tercer lugar de la tabla de posiciones

23/10/2015 | 11:28 pm


CARACAS.- En el estadio Luis Aparicio el “Grande” de Maracaibo, Los Tiburones de la Guaira mordieron a las Águilas y los derrotaron 5 carreras 0.

Ante los lanzamientos de Miguel González La Guaira fue capaz de producir dos carreras en la alta de la cuarta entrada, gracias a cuatro indiscutibles.

Ronnier Mustelier conectó sencillo por los lados del jardín derecho que le permitió al “Samurái” Alexander Cabrera anotar la primera rayita del encuentro.

Acto seguido César Suárez, conectó indiscutible por el mismo jardín derecho para traer a Brian Burgamy hasta el home.

En la quinta entrada con dobletes consecutivos de Alberto González y Reggie Corona, La Guaira sumó una carrera más a su causa.

En el octavo inning los escualos anotaron dos carreras para tomar ventaja definitiva en el marcador. Miguel Rojas con un toque de bola trajo a César Suárez, y el “Cafecito” Martínez con sencillo empujó a Reggie Corona.

Por el conjunto de Buddy Bailey el más destacado fue el abridor Jaron Long, que en 7 entradas de labor permitió 5 hits, otorgó un boleto, ponchando a dos rivales y sin otorgar carreras

El importado Ronnier Mustelier fue el más destacado en la ofensiva, al irse de 5-3 con una empujada.

Claves del partido  

La actuación de Jaron Long y Ramón Ramírez. En nueve episodios de labor solo permitieron 6 hits, 2 boletos, poncharon a 3 rivales y no permitieron carreras.

La ofensiva de los Tiburones conectó 12 hits, que derivaron en las cinco carreras de la victoria.

Pedro Lovera – Unión Radio