EN VIVO DEPORTES



Tiburones de La Guaira complica la situación de Cardenales

con este triunfo, los litoralenses empatan a los crepusculares en el quinto puesto de la tabla

17/12/2015 | 11:04 pm


CARACAS.- En el parque de la Ciudad Universitaria, los Tiburones de La Guaira derrotaron 6 carreras por 2 a los Cardenales de Lara.

El derecho Rafael Cova consiguió su segunda victoria, mientra que Yoanner Negrin cargó con su quinto revés.

En la alta del segundo el «Cafecito» recibió boleto; Brian Burgamy pegó hit al jardín izquierdo y Ronnier Mustelier los remolcó, con un tubey al jardín derecho.

En el cierre del tercero, con hombres en las esquinas y un out, «Cafecito» rodó la bola al campocorto y llegó a salvo a la inicial para remolcar a Sardiñas desde la tercera.

En el quinto, los escualos volvieron a fabricaron una más, con un hit de Martínez y un batazo de Burgamy al right field con un error del jardinero, permitieron el avance a home del «Cafecito».

En el sexto los crepusculares descontaron: colocando la pizarra 2-4, con un hit de Jairo Pérez que remolcó a Querecuto y un elevado de sacrificio de Carlos Rivero, que empujó a Ildemaro Vargas.

En el cierre del inning, los tiburones volvieron a ampliar su ventaja con dos rayitas más, un elevado de Sardiñas que trajo a home a Suárez y un hit de Odubel Herrera con el que anotó Carlos Sánchez desde la segunda.

Las claves del partido

El doble de Ronnier Mustelier, que remolcó dos carreras.

El doble play que no realizo Lara en el tercero, permitió una carrera más para los escualos.

La pifia del jardinero derecho larense en el quinto, permitió una rayita para los del litoral.

Alexander Rebolledo – Unión Radio