EN VIVO DEPORTES



Foto: @tiburones_net

Tiburones consiguió su séptima victoria en fila

05/12/2019 | 10:36 pm


CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira derrotaron a Tigres de Aragua con score de 7 carreras por 5, para de esta manera conseguir su séptima victoria en fila. Cotejo que se disputó en el estadio Universitario de la UCV

La visita se fue adelante en el segundo capítulo. Ezequiel Carrera pegó un sencillo que mandó a Wilfredo Giménez  a la goma.

En la baja de ese mismo inning, «Los Salados» respondieron, y con imparable remolcador de Edgar Durán empataron la pizarra.

«Los Bengalíes» se fueron arriba en la pizarra en el tercer tramo. Daniel Carbonell, bateó un indiscutible al derecho que trajo a Jay Austin.

Pero los locales no se quedarían atrás, y en ese mismo episodio, Leonardo Reginatto, conectó un hit por la segunda base, que aprovechó Heiker Meneses para meterse hasta el home.

En la siguiente entrada, Aragua fabricó una carrera más. La respuesta de los dirigidos por Renny Osuna fue inmediata, y en ese mismo acto empataron las acciones.

Ya en el quinto episodio, La Guaira logró un rally de tres anotaciones que le permitió tomar ventaja en el marcador.

Los de Clemente Alvarez, en el octavo inning, anotaron dos veces más para recortar la diferencia, pero no fue suficiente para evitar su derrota.

El pitcher ganador fue Wander Beras (4-0), que trabajó por espacio de 5.0 entradas, en las que toleró ocho imparables y tres rayitas.

Por su parte, Kelvin Marte cargó con el revés (0-1). Gregory Infante se adjudicó el rescate (10).

Antonio González/Unión Radio