EN VIVO DEPORTES



Cortesía: @tiburones_net

Tiburones clasificó a semifinales y eliminó al Caracas

10/01/2020 | 10:16 pm


CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira inscribieron su nombre en la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de imponerse a los Leones del Caracas con pizarra de 2 carreras por 1.

Así termina la zafra 2019-2020 para los capitalinos, que no podrán optar por el juego del comodín, debido a que clasificaron a la postemporada en el último lugar.

Los melenudos finalizaron la temporada regular con registro de 20 ganados y 22 perdidos. En una campaña en la que tuvieron que cambiar de manager por los malos resultados.

En el propio primer inning, el dominicano Isaías Tejeda, conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

La respuesta de «Los Salados» llegó en el segundo capítulo, gracias a un sencillo de Heiker Meneses que trajo a Edgar Durán al plato.

En el sexto episodio, Omar Carrizales, colocó arriba a los escualos y puso a sonar la samba en la UCV, con un imparable que le puso cifras finales al score y selló el pase a la siguiente fase de los suyos.

Pero en el octavo acto, Heiker Meneses hizo una espectacular jugada en el campocorto, que le permitió a la Guaira mantener la ventaja en el marcador.

Julio Pinto se llevó el triunfo (1-0), mientras que Yoimer Camacho cargó con la derrota (1-1). Gregory Infante se adjudicó el rescate(1).

Unión Radio