EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

Tiburones blanqueó al Caracas y volvió al triunfo

Héctor Sánchez fue el más destacado al ligar de 4-2 con trío de impulsadas

13/12/2016 | 11:19 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas cayeron por tercer partido sucesivo, ésta vez, ante los Tiburones de la Guaira por marcador de 6 carreras a 0 en lo que representó el juego 50 de la temporada para los melenudos.

La novena litoralense se sacudió el mal momento por el cual atravesaban (3 derrotas consecutivas) y volvió al sendero de la victoria luego de exhibir un gran dominio monticular, primero del abridor Kelvin De La Cruz y luego del relevo guaireño, el cual solo permitió un par de imparables y dio un pasaporte.

La Guaira picó adelante en la parte alta del cuarto episodio por intermedio del receptor Héctor Sánchez, quien conectó su primer cuadrangular de la temporada con dos en base y ante los envíos del estelar Luis Díaz.

tabla-de-resultadosEn los siguientes tres innings, los Tiburones se encargaron de aumentar la ventaja fabricando una carrera en cada entrada ante el relevo melenudo.

De La Cruz (2-1) se apuntó el triunfo luego de trabajar por espacio de cinco innings y dos tercios en los que permitió seis imparables y ponchó a siete rivales. Por su parte, Díaz (0-3) fue el derrotado al tolerar tres hits, dos carreras, otorgar 3 boletos y ponchar a tres adversarios en 3.1IP.

El Caracas acumuló, con éste, su vigésimo noveno revés de la temporada y se aleja del sexto puesto que todavía sigue en posesión de los Tigres de Aragua.

Oscar Alfaro/Unión Radio