CARACAS.- Tiburones de La Guaira volvió a festejar un triunfo este martes al derrotar 7-3 a Caribes de Anzoátegui en condición de local.
La novena de Edgardo Alfonzo tomó un poco de aire luego de cuatro derrotas en fila y, con este lauro, abandonaron la última posición del certamen para escalar hasta el sexto lugar (8-11).
Caso contrario al de La Tribu, que sucumbió por segunda ocasión consecutiva para caer hasta el foso de la clasificación, junto con Tigres de Aragua, con su 6-11.
Caribes pegó primero en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto al irse arriba en el marcador en el 1er inning.
Willians Astudillo y Balbino Fuenmayor se encargaron de ello con un sencillo y rodado de sacrificio, respectivamente, para impulsar una rayita cada uno.
Una entrada más adelante, La Guaira descontó en la pizarra gracias a un cuadrangular solitario de Ehire Adrianza entre el centro y la derecha.
La diferencia se mantuvo por la mínima hasta la 6ta entrada, cuando José Fernández estableció el 1-3 con una línea a la derecha.
Sin embargo, en el cierre de ese mismo tramo la toletería salada se prendió en llamas y fabricó un rally de seis rayitas ante el relevista José Torres que les sirvió para remontar la contienda y llevarse la victoria. Resultado final 7-3.
Carlos Suniaga (3-0) fue el vencedor por los de casa y José Torres (1-4) cargó con la caída visitante.
Por su parte, Lorenzo Cedrola fue el más destacado de la jornada al irse de 5-4 con un doble y una empujada.
Para este martes, Tiburones de la Guaira volverá a jugar de local, pero en la UCV, ante Bravos de Margarita.
Mientras que Caribes de Anzoátegui seguirá en la carretera y visitará a Tigres de Aragua.
Deinelbith Blanco/Unión Radio