EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto cortesía kickstarter.com

The Z: «El supermouse» que te hará volver a jugar en PC

07/07/2016 | 08:37 am


CARACAS.- ¿Eres de los que sufre por no tener una consola de videojuegos y solo tienes una PC para jugar? Pues las diferencias se siguen acortando entre ambas plataformas y ahora un Super Ratón será tu mejor aliado en tus aventuras virtuales.

Se trata del periférico The Z que, según sus creadores, es el ratón más avanzado que existe para jugar en tu PC de escritorio.

The Z tiene hasta 50 acciones posibles en sus distintos botones y está equipado con todo tipo de sensores que mejoran la experiencia.

La casa de desarrollo tecnológico Swiftpoint integró en un sensor acelerómetro, giroscopio y hasta una pequeña pantalla OLED, que permiten incluso al ratón detectar cambios en la inclinación y rotación de nuestra muñeca, convirtiéndolo prácticamente en un guante electrónico. Adicionalmente, tiene un motor de vibración que ofrece respuestas hápticas directamente en nuestra mano.

Imagen cortesía Omicrono.com

Imagen cortesía Omicrono.com

Los sensores son tan poderosos que The Z incluso puede utilizarse en el aire, por ejemplo para controlar simuladores de vuelo.

Esta solución tecnológica también ayudará a los diseñadores gráficos, desarrolladores web y arquitectos para sus actividades diarias, aunque su costo supera los $139 USD.

Se espera su llegada al mercado en diciembre.