EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



The Weeknd / Foto archivo

The Weeknd acusó de «corrupción» a los Grammy tras no recibir nominaciones

25/11/2020 | 06:45 am


LOS ÁNGELES.- El cantante The Weeknd acusó a los premios Grammy de ser corruptos y de elegirse mediante un proceso que no es transparente, luego de que no lograra ninguna nominación a pesar de ser uno de los grandes favoritos.

«Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia…», tuiteó el artista horas después de que la Academia de la Grabación de los Estados Unidos anunciara sus candidatos a la 63 edición de los galardones, que se entregarán el 31 de enero de 2021.

La ausencia de The Weeknd en los Grammy fue recibida por sorpresa entre la prensa musical internacional, pues su último disco «After Hours», del que se desprenden sencillos como «Blinding Lights», es considerado uno de los mejores trabajos del año.

La popularidad del artista es tal, que en febrero de 2021 tomará el testigo de Jennifer López y Shakira para protagonizar el espectáculo musical de la Super Bowl, el evento televisivo por excelencia en EE.UU.

Además, el disco y varias de sus canciones han triunfado recientemente en premios como los MTV VMA, American Music Awards o Billboard Music Awards.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos