EN VIVO NOTICIAS



The New York Times refuerza apuesta audiovisual con una serie de televisión

10/04/2019 | 12:13 pm


NUEVA YORK.-  El diario The New York Times refuerza su apuesta audiovisual con una serie de documentales en la cadena de televisión estadounidense FX basada en los reportajes que aparecen en el periódico y los reporteros que las cubren, que comenzará a emitirse a partir del próximo 2 de junio.

La serie de documentales, que estará también disponible en la plataforma Hulu a partir del día 3, se llamará “The Weekly” (El Semanal) y sigue la estela de otra de las apuestas del decano de la prensa neoyorquina, “The Daily”, un podcast diario en el que se trata en profundidad una de las historias en el ejemplar del Times.

A diferencia de este exitoso programa de radio, que cuenta con un presentador, la serie seguirá los pasos de cada uno de los reporteros en el camino para que sus investigaciones se conviertan historias publicadas en la prensa.

De acuerdo con el diario, “The Weekly” constará de episodios de 30 minutos en la franja de máxima audiencia de los domingos por la noche y, según el acuerdo alcanzado entre el periódico y la cadena de televisión, constará de 30 entregas.

EFE