EN VIVO NOTICIAS



Foto: web

“The LEGO Movie 2” lidera la taquilla aunque rinde por debajo de lo esperado

11/02/2019 | 01:58 pm


LOS ÁNGELES.- The LEGO Movie 2: The Second Part” lideró la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación estimada de 34,4 millones de dólares, muy por debajo de las expectativas, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Esa cifra coloca a la cinta de Warner Bros. unos 20 millones por debajo de las estimaciones originales de la industria y deja claro que el público no siente la misma fascinación por la historia que en febrero de 2014, cuando se lanzó la película original, que debutó con 69 millones de dólares.

“The LEGO Batman Movie”, estrenada en febrero de 2017, abrió con 53 millones de dólares, mientras que “The LEGO Ninjago Movie”, estrenada en septiembre de ese año, obtuvo 20,4 millones de dólares en su primer fin de semana.

El segundo puesto fue para la comedia “What Men Want”, con 19 millones de dólares.

Taraji P. Henson y Tracy Morgan son los protagonistas de esta cinta en la que el personaje de la actriz posee la habilidad de leer la mente a los hombres, un giro a la propuesta que ofreció “What Women Want” en el año 2000 con Mel Gibson como protagonista.

EFE

¿Cree usted que ha mejorado o empeorado el suministro de alimentos y medicinas en el país?

Loading ... Loading ...