EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bnada de Rock, The Killers/ Foto: Web

The Killers y la lluvia protagonizan la tercera jornada de Rock in Rio Lisboa

30/06/2018 | 09:32 am


LISBOA.- La banda estadounidense de rock The Killers protagonizó este viernes la tercera jornada del Rock in Rio Lisboa, que estuvo marcada por la intensa lluvia presente en la capital lusa a lo largo de la tarde.

El grupo de Las Vegas fue la principal atracción del penúltimo día del festival, que también contó con los británicos The Chemical Brothers y James y los portugueses Xutos e Pontapés.

Con una buena asistencia, pero ligeramente inferior a la de las dos jornadas anteriores, The Killers realizó en el Parque da Bela Vista lisboeta un concierto de más de hora y media repleto de canciones que los lanzaron al estrellato, como «All the things that I’ve done», «Runaways» o «Ready my mind».

Tampoco faltó la mundialmente conocida «Human» y «Mr. Brightside», los dos ‘bises’ con los que cerraron la actuación ante un público entregado.

Los encargados de poner fin a la velada fueron The Chemical Brothers, pioneros en el subgénero electrónico «big beat» y que convirtieron el llamado Escenario Mundo, el principal del festival, en una pista gigante de baile hasta pasada la medianoche.

Los portugueses Xutos e Pontapés, una de las mayores referencias musicales en el país, realizaron la actuación más cargada de emoción en el evento hasta el momento con un continuo homenaje a Zé Pedro, integrante de la banda fallecido a finales del pasado año.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos