EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Youtube Fotograma de la película El Libro de la Selva

«The Jungle Book», principal reclamo de los estrenos de cine en EE.UU.

15/04/2016 | 07:27 am


LOS ÁNGELES.- El regreso de Mowgli en la nueva versión de «The Jungle Book» a cargo de Disney se postula como el principal reclamo de los estrenos de esta semana en los cines estadounidenses.

Dirigida por Jon Favreau, «The Jungle Book» reinterpreta la célebre obra de Rudyard Kipling, esta vez mezclando acción real y efectos visuales, y con las voces de Bill Murray, Christopher Walken, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o y Ben Kingsley en su versión original.

En la película, Mowgli es un niño criado por una manada de lobos en la selva de India.

Allí llegará a ser aceptado como uno más por casi todos los animales de la jungla, excepto por el temible tigre Shere Khan, cuyas amenazas lo llevan a abandonar el único hogar que ha conocido y a emprender un viaje que le permitirá descubrir su propia identidad.

Con un reparto encabezado por Ice Cube, Cedric the Entertainer, Common y Nicki Minaj, la cinta «Barbershop: The Next Cut» retoma la historia centrada en una barbería que comenzó «Barbershop» (2002) y que tuvo continuación en «Barbershop 2: Back in Business» (2004).

En esta ocasión, los personajes de la barbería se unirán para detener la violencia y promover un cambio en el barrio en el que viven.

También llegará a los cines «Criminal», un thriller de acción donde los recuerdos, secretos y habilidades de un agente fallecido de la CIA son trasplantados a un peligroso preso en el corredor de la muerte, que deberá completar una misión con el orden mundial en juego.

En el filme, dirigido por Ariel Vromen, aparecen los actores Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Gal Gadot, Ryan Reynolds y el español Jordi Mollà.

Por último, el cineasta Jeremy Saulnier presenta «Green Room», un filme de terror que cuenta en su reparto con Patrick Stewart, Imogen Poots, Anton Yelchin y Alia Shawkat.

La película narra la historia de una banda de música punk que, tras ser testigo de un crimen, deberá escapar de un peligroso grupo de «skinheads» (cabezas rapadas).

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos