EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



The Corrs sienten la magia de volver a trabajar juntos después de 10 años

Después de diez años apartados de los escenarios como conjunto, los hermanos Andrea, Caroline, Jim y Sharon Corr, conocidos como The Corrs, regresan con «White Light», un álbum con el que los irlandeses han vuelto a sentir «la magia» de trabajar juntos y con el que se mantienen fieles a su estilo

10/12/2015 | 08:07 am


MADRID.-  «Cuando nos pusimos a trabajar enseguida sentimos la magia de volver a estar juntos y la alegría de hacer música juntos, cantando, tocando y actuando de nuevo. Es maravilloso volver a sentir eso después de tanto tiempo», cuenta en una entrevista con Efe Sharon Corr, violinista de la agrupación, rodeada del resto de sus hermanos.

La banda irlandesa comenzó a principios de año a componer y grabar nuevos temas, pero lo mantuvieron en secreto hasta que sintieron que «White Light» era «lo suficientemente bueno», ya que no tenían ningún tipo de expectativa y el álbum, apunta Caroline, a los primeros que ha sorprendido es a ellos mismos.

«También era uno de esos casos de ‘Ahora o nunca’, porque no íbamos a esperar otros diez años», añade la batería del grupo, que también explica que cuando tuvieron la oportunidad de trabajar juntos de nuevo no les importaba «si iba a haber gira, música, o lo que sea».

Los hermanos publicaron «Home» en 2005 y, tras este disco, decidieron «tomarse un descanso» que ha acabado durando una década, algo que, para Sharon, ha sido «altamente recomendable» a pesar de haber admitido, entre risas, que «tal vez» los descansos no deberían durar tanto tiempo.

«De hecho, en este tiempo hemos tenido ocho hijos. Eso necesita su tiempo, y creo que todos nosotros necesitábamos también tomarnos nuestro propio tiempo», agregó.

EFE