EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza listos para los Premios Lo Nuestro

19/02/2020 | 08:16 pm


CARACAS.- Los anfitriones de la 31.° edición de los Premios Lo Nuestro, Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza, además de más de 50 artistas y actores, dan este miércoles los toques finales para el evento que se realizará mañana en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

«Estamos a mil con los ensayos», dijo a Efe Espinoza durante un descanso en el American Airlines Arena, donde se celebrarán estos galardones a lo mejor de la música latina en ese país y se les rendirá homenaje a artistas como Alejandro Fernández y Raphael.

La cadena Univision, organizadora de la gala, reveló que durante la premiación se verán varias sorpresas, aunque el martes anticipó que una de ellas es la participación del actor estadounidense John Travolta y el rapero Lil Jon en un número especial con Pitbull.

Espinoza, quien es maestra de ceremonias por tercera vez, es la veterana del trío de conductores. Thalía y Pitbull se estrenarán como presentadores de una gala de tres horas, por lo que han practicado con regularidad desde el lunes en la tarde.

Se han anunciado presentaciones de Becky G., Carlos Rivera, Pedro Capó, Ricardo Montaner, Greeicy, Alejandro Fernández, Chiquis, CNCO, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Trevi, J Balvin, Jesse & Joy, Lil Jon, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Natti Natasha, Nicky Jam, Prince Royce, Raphael, Reik, Reykon, Ricky Martin y Gerardo Ortiz, entre muchos otros.

El colombiano J Balvin, que ha revolucionado la escena musical urbana en los últimos años, recibirá el premio «Ícono Mundial».

Daddy Yankee encabeza en esta edición de los galardones con 12 nominaciones, seguido de los mexicanos de Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 cada uno, en un año en el que aumentaron las categorías y siguieron dominando los artistas de música urbana.

Para álbum del año están nominados Maluma con «11:11», “Ahora” de Reik, «Fantasía» de Sebastián Yatra, «Oasis» de Bad Bunny & J Balvin, «Ocean» de Karol G, «Opus» de Marc Anthony y «Utopía» de Santos.

EFE