EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Edición UR

Thalia Olvino se convierte en «reina cinética» con su traje típico

04/12/2019 | 06:22 pm


CARACAS.- La Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, presentó las fotos oficiales del traje típico que lucirá en el Miss Universo, cuya final se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre en Estados Unidos.

La organización Miss Venezuela reveló las fotos del traje que está inspirado en las obras de arte cinético del artista Carlos Cruz Diez, máximo exponete de esa corriente artística en el mundo.

Esta pieza de arte fue diseñada por Oscar Carvallo en los espacios del atelier de Cruz-Diez en París, y representa las fisiocromías presentes en las obras del maestro.

“Este atuendo del diseñador Oscar Carvallo representa la evolución positiva del país. Las Fisicromías de Cruz Diez fueron la inspiración para lograr el body que luce nuestra reina. Cada línea plateada de la brillante capa, la corona metálica hecha a mano y los aretes, se diseñaron utilizando el material real que el Maestro Carlos Cruz utilizó en sus obras de arte para reflejar los colores y crear los efectos visuales cinéticos”, reseñó la organización en Instagram.

La criolla buscará obtener la octava corona universal para el país, en un certamen que tendrá que medirse con su compatriota, Teresa Ruglio, quien representa a Malta.

Igualmente disputará la corona con las candidatas de Uruguay y Argentina, las cuales fueron preparadas por el zar de la belleza, Osmel Sousa.

Jean Carlos González/ Unión Radio

Ver esta publicación en Instagram

Este es mi regalo para ustedes Venezuela ¡Los amo ❤!. . . «Diosa de la Venezuela del Futuro». . Nuestra hermosa reina @thaliaolvino quiere representar el progreso, el modernismo y la evolución positiva de la Venezuela 🇻🇪 del futuro que ella visualiza. Nuestra representante quiere que su traje típico sea una oda al arte y la moda. Junto con el valioso apoyo de la casa Matriz en Francia del reconocido Maestro Cruz Diez @ateliercruzdiez, se pudo crear esta pieza única para Thalía y su desfile en el @missuniverse 2019. . 🔸🔷🔺 Inspirado por el maestro del arte cinético #CarlosCruzDiez, este traje creado por el diseñador Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis, representa la evolución positiva del país. Las Fisicromías de Cruz Diez fueron la inspiración para lograr el body que luce nuestra reina. Cada línea plateada de la brillante capa, la corona metálica hecha a mano y los aretes, se diseñaron utilizando el material real que el Maestro Carlos Cruz utilizó en sus obras de arte para reflejar los colores y crear los efectos visuales cinéticos. . Fotógrafo: @manuelhphoto Asistente: @britneymrm Edición: @itsmiguelmaza Maquillaje: @leurbanop Cabello: @miguelangelfashionlook

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos