EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Terapias de parejas/ Cortesía

Terapia de parejas es la mejor herramienta para solucionar diferencias

08/06/2018 | 03:07 pm


CARACAS.- La terapeuta y conferencista, Carla Acebey, afirmó que la ayuda prestada por los especialistas en medio de un conflicto de pareja, debe estar orientada a que los involucrados por cuenta propia, identifiquen «qué cosas no están funcionando, qué no están haciendo bien y qué deberían cambiar».

«La técnica con la que trabajo se llama renacimiento y consta de 10 sesiones, a partir del tercer encuentro la persona se puede dar cuenta de por qué tiene esos resultados (…) al final de estas 10 consultas tiene un proceso de cambio bastante avanzado», dijo.

En entrevista a Maripili Hernández en el programa Sin duda en Unión Radio la experta comentó que las terapias de parejas son una herramienta muy valiosa y enfatizó que cuando acuden a la consulta y no mejoran es porque no asistieron en el momento indicado.

«Yo siento que la terapia es muy valiosa y a veces debemos hacer algunos cambios, en muchas ocasiones no reconocemos que lo que traemos del pasado se está mezclando en la nueva relación», acotó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos