EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Terán espera alta participación de independientes en las primarias

24/07/2021 | 02:25 pm


CARACAS.-El precandidato a la gobernación del estado la Guaira, José Alejandro Terán, afirmó que en las primarias del 8 de agosto se espera una alta participación de los sectores independientes, debido que tienen la “intención de elegir a sus candidatos para las próximas elecciones regionales”.

Estas declaraciones las ofreció durante un encuentro con un grupo de empresarios, comerciantes e intelectuales de la región, quienes formaron un movimiento llamado “Independientes con Terán”, para presentar sus propuestas para mejorar los servicios básicos como transporte, vialidad, cultura, educación, salud, y turismo.

Además, señaló que los empresarios enviaron un mensaje a los sectores radicales del país para que se sumen al diálogo para facilitar las soluciones a la sociedad venezolana.

“Este es el mensaje del dialogo, de la tolerancia, del respeto y de las discusiones que nos permiten buscar soluciones a los problemas que aquejan a las comunidades, más allá de las ideologías políticas, religiones y estratos sociales”, destacó.

Unión Radio