EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



José Alejandro Terán/Foto: UR @Memefelce

Terán busca perfilarse como candidato para continuar obras de García Carneiro

29/07/2021 | 12:43 pm


CARACAS. – El alcalde del municipio Vargas de La Guaira , José Alejandro Terán espera ser electo como candidato del PSUV el próximo 8 de agosto para postularse en las megaelecciones en nombre de la tolda roja por la gobernación de La Guaira el 21 de noviembre.

Terán asegura que su gestión dará continuidad a las obras lideradas por el fallecido gobernador Jorge Luis García Carneiro.

» Siempre trabajando de la mano de Jorge Luis, como equipo junto a él (…), trabajar en unión gobernación y alcaldía nos permitió solucionar muchos problemas en medio de las dificultades para garantizar que sea el estado más seguro del país con infraestructura recuperada e impulsando la atención social y esperanza del desarrollo económico«, dijo.

La autoridad municipal, opina que el Litoral Central tiene que avanzar hacia la construcción de un nuevo sistema de organización social con ciudades comunales que permita transferir los recursos a las localidades para satisfacer los requerimientos en materia de servicios públicos y calidad de vida de forma directa.

Gestión pública
La autoridad municipal, en medios de los retos actuales, comentó que la economía se ha movido a través del surgimiento de nuevos emprendimientos que cuentan con el respaldo de seguridad jurídica y capacitación para que se active la micro economía, además de reforzar el desarrollo de la infraestructura para impulsar el turismo y actividades recreacionales.

Medalla de Julio Mayora
Terán destacó el triunfo de Julio Mayora quien le dio a Venezuela la primera medalla de plata en Tokio.

«Julio es la expresión del sacrificio, de superación, disciplina, constancia y humildad que caracteriza a un campeón«, dijo en entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.

Aseveró que el sacrificio que hacen en medios de las dificultades demuestra «que con preparación los atletas venezolanos están entre los mejores del planeta«.

Unión Radio