EN VIVO DEPORTES



Ter Stegen: «Vamos a echar de menos a Piqué en el inicio de la Liga»

El meta alemán podría empezar el torneo en el banquillo como la campaña anterior, por lo que sería de nuevo el chileno Claudio Bravo el portero titular en esta competición

19/08/2015 | 02:48 pm


BARCELONA.- El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen ha reconocido que el equipo sufrirá la baja de Gerard Piqué las primeras cuatro jornadas del campeonato, después de la sanción que el juez único de Competición ha impuesto al central azulgrana por su expulsión en el partido de vuelta de la Suercopa de España.

«Vamos a echar de menos a Piqué al inicio de la Liga», ha admitido Ter Stenger quien, en cualquier caso, ha indicado que el equipo lo hará «lo mejor posible» sin él y que lo importante no es el arranque de la temporada «sino lo que viene al final».

«No sé si jugaré La Liga, es decisión del entrenador, pero yo lo daré todo en los entrenamientos para ello, empezando por este domingo», ha asegurado al respecto.

Sandro también ha valorado la sanción a Piqué: «Seguro que notamos su baja, pero jugaremos con lo que tengamos. Tenemos gol suficiente para afrontar este partido», ha dicho el delantero canario sobre el estreno liguero en San Mamés.

Sandro también ha hablado del inminente adiós de Pedro Rodríguez, que se encuentra en Londres para cerrar su fichaje por el Chelsea, y ha asegurado que, aunque le gustaría seguir teniéndolo de compañero, porque como persona y como jugador es ‘top’, su marcha no le afectará en cuanto a los minutos que pueda tener esta temporada. «Yo seguiré trabajando, como siempre, por el bien del equipo», ha sentenciado.

EFE