EN VIVO DEPORTES



Ter Stegen superó su récord de imbatibilidad de esta temporada

20/06/2020 | 08:46 am


CARACAS.- Marc-André ter Stegen superó en el Sánchez Pizjuán (0-0) su récord de minutos seguidos imbatido esta temporada gracias a dejar por cuarto partido consecutivo la portería del Barcelona a cero, la primera vez que lo logra este curso.

Para conseguirlo, el alemán tan solo necesitaba mantener a cero el casillero de goles del Sevilla durante 13 minutos, pero gracias a dos paradas de mérito en el segundo tiempo, a Munir y especialmente a Ocampos, salvó un punto para el Barça y sumó otro encuentro completo sin dar alegrías a los delanteros rivales.

Así, ahora acumula 360 minutos sin recoger el balón de su portería, los que han pasado desde que Mariano sentenciara el Clásico del 1 de marzo en el minuto 90.

Desde entonces, ni la Real Sociedad antes del parón por la pandemia del coronavirus ni el Mallorca, el Leganés y el Sevilla después del regreso de LaLiga, han conseguido superar al portero de 28 años.

Hasta ayer, la mejor racha de minutos imbatido de Ter Stegen esta temporada era de 283 minutos, los que acumuló desde el gol de Lautaro Martínez para el Inter de Milán en el Camp Nou el 2 de octubre hasta el tanto de Kike Olivas para el Valladolid en el mismo estadio el 29 del mismo mes. En medio de estos dos partidos, el Barça no encajó ningún gol ni ante el Sevilla en casa ni ante el Eibar a domicilio.

Ahora, el meta alemán se encuentra ante la posibilidad de igualar el martes ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou su mejor racha de imbatibilidad desde que es portero del club catalán.

EFE