EN VIVO DEPORTES



DUS623 MOENCHENGLADBACH (ALEMANIA) 27/09/2016.- El portero del FC Barcelona, el alemán Marc-Andre ter Stegen, durante una rueda de prensa celebrada en la víspera de su partido del Grupo C de la Liga de Campeones contra el Borussia Moenchengladbach, en Moenchengladbach, Alemania, hoy, 27 de septiembre de 2016. EFE/Marius Becker

Ter Stegen respondió a las críticas por la derrota del Barça

Su compañero de club, Gerard Piqué, le dio también un mensaje de apoyo en respuesta a la posición del alemán

06/10/2016 | 01:54 pm


BARCELONA (ESPAÑA).- El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen manifestó hoy en las redes sociales que, como ser humano, también comete errores, pero que no por ello va a cambiar su forma de ser.

«Somos humanos. Cometemos errores. Nunca dejes de ser tú. Ahora, vuelta al trabajo con la selección alemana», escribió en su cuenta oficial de Twitter @mterstegen1.

El guardameta alemán respondió de este modo a las críticas que ha tenido que soportar por cometer varios errores en el partido de Liga que el conjunto azulgrana perdió ante el Celta en Balaídos (4-3).

Las palabras de Ter Stegen tuvo una rápida respuesta en su compañero Gerard Piqué, que compartió el tuit del portero germano a la vez que le daba su apoyo: «Siempre sé tú mismo. Eres mi hombre».

EFE