EN VIVO DEPORTES



Teodoro Martínez se vestirá de tiburón

El jardinero llegó al conjunto escualo en un cambio por el también guardabosques Rafael «Balita» Ortega

09/03/2016 | 10:42 am


CARACAS.- Los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira llegaron a un acuerdo para traspasar a Teodoro Martínez al conjunto salado por el jardinero Rafael «Balita» Ortega. La información la dio a conocer el conjunto bengalí a través de su cuenta Twitter.

Ortega había estado sonando para ser cambiado desde la temporada pasada, incluso, hace pocos días, hubo rumores que vinculaban al anzoatiguense con los Leones del Caracas.

En su carrera en la LVBP, el jugador de los Angelinos de Los Angeles, tiene promedio vitalicio de .242 con 21 carreras impulsadas y 49 anotadas, en cinco campañas con los Tiburones. Ortega no ve acción en Venezuela desde la temporada 2014-2015.

Por su parte, Teodoro Martínez, que llega al conjunto litoralense, tiene experiencia de tres temporadas en la pelota rentada dejando average de .275 con cuatro cuadrangulares y 51 carreras remolcadas.

El jardinero, que fue muy importante en la consecución del pasado campeonato de los Tigres, ahora jugará junto a su hermano mayor, José «Cafecito» Martínez.

 

 

José Antonio Rodríguez