EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Temporadistas disfrutaron de las playas en Vargas el 25D

A partir de las diez de la mañana de este viernes empezó a aumentar progresivamente la afluencia de visitantes en las playas del estado Vargas

25/12/2015 | 02:27 pm


CARBALLEDA.-A partir de las diez de la mañana de este viernes empezó a aumentar progresivamente la afluencia de visitantes en las playas del estado Vargas, provenientes en su mayoría del centro del país, decididos a celebrar en familia y entre amistades el Nacimiento del Niño Dios en medio del paisaje costero.

Más de 4.100 prestadores de servicio se prepararon para atender la afluencia de personas, que se ha incrementado conforme avanza el día.

“En cambio, los primero de enero siempre son más concurridos porque la gente se viene amanecida directamente a la playa”, comentó Osmar Meza, vicepresidente de la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos del estado Vargas.

Comentó que el sector playero, en articulación con los órganos de seguridad del estado, han establecido mecanismos para garantizar el disfrute de los bañistas durante estos días de asueto.

Instó a los visitantes a mantener limpias las playas y balnearios, y respetar las normas de seguridad establecidas, tales como el horario de playas de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

AVN