EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Archivo

Temir Porras opina que se pudo «reciprocar» sin expulsar a embajadora europea

01/07/2020 | 03:30 pm


CARACAS.- El exvicecanciller para Europa, Asia, Medio Oriente y Oceanía Temir Porras, advirtió que la expulsión de la embajadora de la Unión Europea –UE- en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, complica aún más las ya tensas relaciones con el bloque del Viejo Continente. “Complica el panorama internacional”.

“La UE está haciendo injerencia en la política venezolana y ha decidido aplicar esas restricciones potenciales a estos 11 funcionarios venezolanos simplemente porque está en desacuerdo con decisiones que ha tomado la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-«, precisó en entrevista a Mary Pili Hernández en entrevista al programa Sin Duda de Unión Radio.

Considera que “el Estado venezolano está en su derecho de buscar protegerse para frenar la acción injerencista tomando una «medida de reciprocidad y proporcionada” pero, a su juicio, «manteniendo siempre abiertos los canales políticos».

“A mí con la información que dispongo y con la visión que tengo me parece que no es necesariamente la expulsión de la embajadora la mejor forma de reaccionar”, puntualizó.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos