EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Michel Temer (Foto EFE)

Temer llega a Noruega para captar inversión y tratar política medioambiental

22/06/2017 | 08:42 am


COPENHAGUE.- El presidente brasileño, Michel Temer, llegó hoy a Oslo para iniciar una visita de dos días en la que se reunirá con las principales autoridades de Noruega, discutirá sobre política medioambiental y buscará captar inversiones.

Noruega es la segunda y última escala de la gira europea de Temer, que llega desde Rusia acorralado por las acusaciones de corrupción en su país.

En Moscú recibió el respaldo del presidente ruso, Vladímir Putin, y acordó con él ampliar las relaciones estratégicas entre ambos países y promover proyectos de inversión.

Temer participará hoy en una mesa redonda en la sede de la Asociación de Armadores Noruegos junto al ministro de Exteriores de este país nórdico, Børge Brende, y varias decenas de empresarios.

Noruega, octavo inversor extranjero en Brasil, está presente sobre todo en las áreas de petróleo, gas y construcción naval.

El mandatario brasileño se reunirá mañana con la primera ministra noruega, Erna Solberg, y el presidente del Parlamento, Olemic Thommessen, además de ser recibido en audiencia por el rey Harald V en el Palacio Real, donde compartirán un almuerzo.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos