EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Subcomisión de Asuntos Migratorios, Manuel Teixeira, Foto: UR

Diputado Teixeira: Gobierno se crea una realidad paralela con el tema migratorio

10/09/2018 | 04:03 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la subcomisión de asuntos migratorios, Manuel Teixeira, desestimó las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre la supuesta estafa realizada a los migrantes venezolanos, porque a su juicio, el gobierno se crea una realidad paralela en cuanto al tema.

“Aquí todos los venezolanos sabemos qué es lo que está pasando. Allá si quieren inventarse una realidad de que están estafando a la gente, que los engañan, eso es subestimar la inteligencia o la necesidad del venezolano. Realmente la gente que está migrando lo hace con mucho dolor (…) esas declaraciones del gobierno son la aceptación de que aquí hay un problema“, dijo Teixeira quien rechazó la xenofobia que viven los venezolanos en el exterior.

El parlamentario opinó que el gobierno debería convocar a todos los sectores del país para hallar una solución al problema económico. “Necesitamos hacer un plan serio económico, un plan real social (…) la crisis venezolana es de tal tamaño que necesita y amerita un plan de Estado”, acotó.

En entrevista concedida a Vanessa Davies al programa Por donde vamos de Unión Radio, el diputado precisó que este miércoles se tiene previsto una reunión de la comisión delegada en el parlamento.

 

Jean Carlos González/ Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...