EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tecnológica india Zoho espera ampliar cobertura en América Latina

24/08/2018 | 08:35 pm


BOGOTÁ.- La compañía india Zoho, que ofrece software para ayudar a las empresas a gestionar mejor sus negocios, se enfoca en 2018 en ampliar su cobertura en América Latina, con especial interés en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú, informaron este viernes representantes de la tecnológica.

«Estamos muy enfocados ahora en el mercado de Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Perú porque son muy técnicos y están urgidos de tener más tecnología que es precisamente lo que nosotros ofrecemos«, dijo el director de Preventas y Soporte de Latinoamérica y España de Zoho, Fernando Sotelo.

Con 35 millones de usuarios en el mundo, la empresa se ha consolidado ya en México y España con las más de 40 aplicaciones que ofrece sobre finanzas, recursos humanos, ventas, marketing, servicio al cliente y eventos, entre otros.

Estas herramientas, explicó Sotelo, «tienen entre sus ventajas el que se sincronizan y hablan entre sí para que las compañías hagan mejor su trabajo en la nube».

«La adopción de Zoho One ha superado nuestras expectativas y esperamos continuar este impulso ya que las estadísticas muestran que los clientes utilizarán múltiples aplicaciones de una sola suite», aseguró por su parte el evangelista de Zoho, Raju Vegesna.

EFE