EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Apple Watch Series 7

#Tecnología| El nuevo reloj de Apple es capaz de medir la oxigenación

14/09/2021 | 02:30 pm


CARACAS.-La empresa estadounidense Apple presentó este martes en un evento virtual llamado #AppleEvent, su nuevo reloj inteligente, Apple Watch Series 7, con una pantalla significativamente más grande que la de la versión anterior y en la que la empresa aseguró que cabe el 50 % más de texto.

Arnaldo Espinoza, periodista especializado en el area tecnológica indicó que el nuevo reloj «podrá hacer tecnicamente un ecocardiograma» y puede medir la oxigenación de las personas, elemento importante para la salud y la vida de las personas hoy en día.

El Apple Watch Series 7 estará disponible en cinco colores y costará 399 dólares cuando salga al mercado más adelante este otoño.

La empresa estaounidense también dio a conocer su nueva generación de Iphone que en este caso serían el iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Además de la nueva iPad Estandar y mini equipado con el chip de fabricación A13 Bionic lo que le permite ser más rápido.

En el caso del iPhone 13 estará disponible en una versión de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la Mini, de 5,4, que costarán 799 y 699 dólares, respectivamente, para los modelos con 128 gigabytes de capacidad.

Espinoza durante una entrevista con Marypili Hernández para Unión Radio, indicó que este producto específicamente la nueva iPad tendrá un «precios especial para la escuelas por el tema del covid-19», lo que implica un el producto tendrá un 10% de descuento si es adquirido por alguna institución educativa.

Iphone 13/Foto cortesía

El iPad estándar tendrá un precio mínimo de 329 dólares para la versión de 64 gigabytes (que subirá a medida que se amplíe la capacidad de almacenamiento), mientras que el iPad Mini costará 499 dólares.

Apple suele mostrar sus nuevos modelos de teléfono durante la primera quincena de septiembre, normalmente en un martes o miércoles después del Día del Trabajo en Estados Unidos, que se celebró la semana pasada.

La presentación del nuevo producto fue totalmente virtual debido a la pandemia y pudo ser seguido de manera gratuita por internet desde cualquier parte del mundo.

El periodista considerá que la empresa estadounidense se «ha venido quedando a tras por que es una marca muy conservadora», a pesar de la innovacion en sus procuctos.

Unión Radio/ EFE