EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Las Mayores

Tim Tebow realizó primera práctica de bateo con los Mets

28/02/2017 | 10:14 am


PORT ST. LUCIE.- Tim Tebow conectó nueve jonrones el lunes en una práctica de bateo que formó parte de su primera sesión de entrenamiento con los Mets de Nueva York.

El exjugador de fútbol americano, quien obtuvo el Trofeo Heisman a nivel colegial y llegó a la postemporada con los Broncos de Denver en la NFL, espera conseguir una plaza en las Grandes Ligas como jardinero. En septiembre, firmó un contrato de ligas menores.

Tebow, de 29 años, jugó en la Liga Otoñal de Arizona, donde pasó penurias frente a prospectos de otros clubes. Bateó para .194 y se ponchó 20 veces en 62 turnos por los Scorpions de Scottsdale.

«Todo depende de con qué mentalidad manejas las situaciones, no sólo cuando las cosas salen bien, sino cuando salen mal», comentó el bateador zurdo. «En el béisbol tienes que estar listo para las malas rachas. Creo que no conecté un hit en mis primeros 13 turnos (en Arizona), pero pensaba que pronto ocurriría».

Más tarde, sin que Tebow tuviera participación, los Mets cayeron por 5-2 ante los Astros de Houston. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores pegaron sendos jonrones por Nueva York.

AP