Madrid.- La plantilla del Real Madrid completó este lunes su primera sesión de entrenamiento con la presencia del centrocampista Aurélien Tchouaméni, quien podría regresar a la acción este miércoles cuando se enfrenten al Athletic de Bilbao por la LaLiga.
El galo, que sufrió un esguince en el pie izquierdo el pasado 5 de noviembre ante Milan por la Champions, no ha vuelto a jugar desde entonces dejando a Carlo Ancelotti con una opción menos tanto para el mediocampo como para la zaga central.
A la espera de saber si estará disponible para en el enfrentamiento en Bilbao, quien sí parece que podrá participar en esa cita es Jude Bellingham, quien en el choque ante Getafe experimentó un «bloqueo» en el cuello por un golpe, según aseguró su entrenador.
El propio Bellingham, en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial en Instagram, confirmó que se encuentra en condiciones de poder jugar: «Las pruebas han ido bien, preparado para el miércoles. Gracias por los mensajes».
En lo que respecta a la jornada de trabajo, los titulares contra Getafe se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva mientras que los lesionados Vinicius Jr., Eduardo Camavinga y David Alaba continuaron con sus procesos de recuperación.
El resto del grupo comenzó el día en el gimnasio mientras los guardametas realizaban trabajos específicos y, posteriormente, saltaron al césped para realizar rondos; ejercicios de circulación, control y posesión de balón; partidos en dimensiones reducidas; y lanzamientos a portería.
EFE