EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Taxistas víctimas de robo recibirán ayuda del Gobierno de Mérida

Transportistas acordaron con el Ejecutivo Regional la instalación de alcabalas en las salidas del estado

14/10/2015 | 06:31 pm


CARACAS.- El presidente de la Asociación de Autos Libres y Líneas Unificadas de Mérida, Ricardo Martínez, informó que ya sostuvieron la primera mesa de trabajo con la Gobernación de Mérida para tratar el tema de inseguridad y repuestos.

Luego que 2.500 taxistas decidieran obstaculizar las calles de Mérida tras 10 robos de unidades, los profesionales del volante tuvieron contacto directo con el Ministro de Transporte.

Hoy felizmente ya tenemos la primera mesa de trabajo con todos que pedimos y otros donde, de una manera, vemos que efectivamente tendremos una solución al problema entre los cuales ya se nos dijo que, a través de la Misión Transporte, se van a dar unos carros y a estos 10 compañeros que han sido objeto de robo, el gobierno los ayudará para que tengan su carro nuevamente”.

Asimismo informó sobre la activación de dispositivos de seguridad en las salidas de la entidad para revisar todos los taxis que circulen por esas zonas.

“Esperemos que sea continuo en el tiempo, no que sea pañitos de agua caliente por dos o tres días porque después vienen los delincuentes y vuelven a tomar por sorpresa”, expresó Martínez en entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón en Unión Radio.

Por otra parte, también destacó los encuentros con representantes del Sundde para fiscalizar las tiendas de autopartes.

“No puede ser que un croche de un carro que costaba en enero 24 mil bolívares, ahorita esté costando 90 mil bolívares, esperemos que estos operativos que iniciarán mañana surjan su efecto para no vernos tan golpeado el bolsillo”, concluyó.

Víctor Marchán Pérez/Unión Radio