EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Taxis y por puestos decidirán «sobre la marcha» si se suman a la huelga

El titular de la Central Única de carros libres y por puesto, José Luis Montoya, explicó que los conductores observaran cómo se desarrolla la jornada para laborar y guardar sus vehículos

27/10/2016 | 02:23 pm


transporte-publico-2 CARACAS.- José Luis Montoya, presidente de la Central Única de carros libres y por puesto, señaló que frente al llamado a huelga general de este viernes por convocado la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, los choferes afiliados tendrán libertad de decidir si acatan o no la medida.

“Algunos dijeron que van a salir a trabajar y otros que guardarán su carro y, dependiendo del comportamiento del país, los vehículos seguirán guardados porque nadie va a arriesgar un bien ante la escasez de repuestos”.

En entrevista a Alonso Moleiro en el espacio En Sintonía de Unión Radio, Montoya agregó que, según cómo se desarrolle la jornada, los choferes tomarán decisiones a lo largo del día. “Creo que en el caso de las unidades algunas saldrán tempano a llevar a la gente a sus lugares de trabajo, creo que mañana será una situación bastante fuerte porque ya no aguanta más”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos