EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El Aissami participando en el simulacro

Tareck El Aissami llamó a participar en el simulacro electoral

El mandatario aragüeño, Tareck El Aissami, destacó que el proceso de votación es muy sencillo y de corta duración en la que todos los electores deben participar

18/10/2015 | 09:18 am


el aissami19MARACAY.- Desde el circuito 1 en Maracay, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, fue uno de los primeros en participar este domingo en el simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral –CNE- para afinar el funcionamiento de la plataforma electoral de cara a las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre -6D-.

El Aissami invitó a todas las fuerzas chavistas a participar en este ensayo del sistema comicial a nivel nacional. “Estamos felices que el día de hoy el simulacro se esté desarrollando con absoluta normalidad”.

“Salgamos a participar en este simulacro, estamos midiendo la capacidad  de movilización, la logística y podemos decir apenas a horas de haber comenzado, el proceso es exitoso”, acotó.

El mandatario aragüeño destacó que el proceso de votación es muy sencillo y solo dura fracciones de segundo. “No es un simulacro cualquiera, no esuna elección cualquiera, es el camino hacia los objetivos del plan de Chávez”.

“El simulacro se está efectuando con absoluta normalidad. Las colas son impresionantes”, precisó.

En la escuela Antonio García Rojas en el municipio Girardot, El Aissami lamento la negativa de la oposición a firmar el compromiso de respeto a los resultados el 6D. “Para lograr neutralizar esos planes violentos de la oposición es  participando masivamente en estos eventos electorales”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio