EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tango Caracas

Tango Caracas celebrará 21 años con el show «Libertango»

16/11/2022 | 03:50 pm


CARACAS.- El director de Tango Caracas, Frank Zambrano, comentó que a propósito de celebrarse los 21 años de la compañía en el país, se realizará el show «Libertango», un espectáculo que abordará las distintas maneras de bailar este maravilloso género musical con más de 40 alumnos en escena.

El evento se realizará el 24 de noviembre a las 6:00 pm en la Casa del Artista, quebrada Honda en Caracas, con el inicio de la Milonga en vivo.

«Es un espectáculo-teatro que tendrá a más de 40 bailarines en escena. Vamos a pasearnos por las distintas maneras de bailar el tango, la primera escena simulando una Milonga que es el lugar donde se baila tango formalmente (…) nosotros vimos nacer el tango en este país, somos protagonistas del nacimiento del tango. Hemos visto los sube y baja de la situación del país (…) con la pandemia los alumnos se retiraron o tenían mucho miedo de venir a practicar; gracias a Dios en estos últimos cuatro meses, hemos venido captando alumnos», expresó. 

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Zambrano resaltó que el público no es tan joven, sino adulto contemporáneo que termina amando esta disciplina de baile.

Unión Radio